Diosa Canales subastará vestido de su boda por una buena acción

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 04 de mayo de 2015

Diosa Canales subastará el vestido de su boda por más de 1500$

La bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales, compartió una fotografía con su gran vestido de boda blanco a orillas de la playa del Parque Nacional Morrocoy.

Diosa comunicó a través de su perfil en Instagram que la subasta del hermoso vestido blanco comenzaría por los mil quinientos dólares. "Aquí uno de los vestidos más solicitados algo muy significativo para pero como siempre estoy entre lenguas voy a subastar mi gran vestido de boda .....la subasta comienza desde 1500$ en adelante quien lo desea?", añadió la cantante.


Lo bueno de todo esto, es la razón por la que se utilizará el dinero obtenido de dicho vestido. "Será donado a una fundación de perros de la calle ....... Así que ganara el mejor postor", puntualizó Canales.

Una foto publicada por Diosa Canales (@diosa_decente) el




Una foto publicada por Diosa Canales (@diosa_decente) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.