Diosa Canales respondió las críticas negativas [VIDEO]


Diosa Canales no aguantó críticas y respondió por su presentación en Tves
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante venezolana, Diosa Canales, generó una gran polémica en las redes sociales luego de que se presentara este lunes en el estreno del programa "Te ves en la noche" de la Televisora Venezolana Social (Tves).

Canales fue fuertemente criticada a través de Twitter con la etiqueta #DiosaEnTves, donde la tildaron de "chavista" y cantidades de insultos por su presentación en dicho canal.


La vedette al ver las miles de críticas negativas, no aguantó y escribió un tweet para que le dieran un parado al rencor que tienen un pequeño grupo de personas hacia ella. "No soy de colores ni sectores voy a todos los programas de tv que quiera, dejen el odio.... me debo a un público completo", escribió.

Durante la entrevista, reveló entre un mar de lágrimas que su madre padecía de cáncer. “Mi madre tiene cáncer. Hoy están esperando unos resultados para saber qué tan avanzado está. Vine al programa porque estaba comprometida, pero no estoy de ánimos. Después de aquí me voy para El Tigre, y estaré con ella lo más que pueda, no se qué va a pasar”, contó Diosa.

Por otra parte, justo antes de finalizar el programa, la "Bomba Sexy de Venezuela" recibió a su novio, el ciclista y cantante Sigiloso para que juntos cantaran el tema promocional titulado "Mi Todo".




Disfruta de todo el programa aquí: