Descartan que Luis Miguel esté en coma


Luis Miguel está en coma
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En los últimos días muchos medios importantes de comunicación han especulado la posibilidad de que Luís Miguel esté en una coma irreversible. Pero ahora la radio W de México se contactó con un allegado de ‘El sol’, quien negó los rumores sobre el agravamiento de la salud del cantante.

Los rumores parecen ser un resultado de que Luis Miguel lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. Antes de cumplir sus 40 años, el pasado mes de abril, estuvo internado en un hospital de Los Angeles, California. Se dijo que había sido dado de alta, pero no hubo confirmación de la noticia por lo que varias personas creen que aun está internado.


La falta de nuevos reportes oficiales de parte del lado del cantante han llevado a los fanáticos y a los medios a pensar lo peor.

No existe hasta el momento ningún comunicado oficial que hable del estado de salud de Luis Miguel.

Esto ha llevado a que varios medios, entre ellos La Nación de Argentina y algunos telediarios mexicanos, hayan hecho eco de las especulaciones y abren la posibilidad de que Luis Miguel esté en un coma irreversible.

Lo que más sorprende a los medios es que nadie de su entorno -representante, casa disquera, manager- se ha referido al tema, lo que aumenta las dudas de la prensa y la angustia de sus seguidoras.

Pero si se cree la aclaracion que reporto radio W de México, la cual consiguió una aclaración desde el entorno del cantante, en donde se asegura que este “se encuentra bien de salud” y que no ha presentado episodios que justificaran las versiones que habían circulado en las últimos días.

La fuente también afirmó que el intérprete mexicano está en una residencia del estado de Florida, donde incluso ha recibido la visita de su hija Michelle Salas.

De otra lado, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en su cuenta de Twitter que “Luis Miguel no está grave de salud…repito…no está grave”.

Tú qué opinas de esta noticia: ¿Crees que Luis Miguel esta en coma?

Por favor deja tu comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. Gracias.