Reportan a integrante de la Banda El Recodo como desaparecido

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 17 de octubre de 2014

Señalan que integrante de la Banda El Recodo esta desaparecido

Luego de que falleciera el ex integrante de la Banda el Recodo, Carlos Soto Beltrán, se dio a conocer que una nueva tragedia vuelve a embargar al conjunto, ya que varios medios nacionales dieron a conocer que otro músico de la agrupación de nombre Aldo Sarabia está presuntamente desaparecido. Según el sitio TvyNovelas, Aldo Sarabia está desaparecido desde el lunes pasado.

El mismo portal indicó que amigos y familiares del músico están muy preocupados por Sarabia, por lo que comenzaron una campaña para obtener algún dato acerca de su paradero.


También se dio a conocer que los seres queridos del integrante de la Banda El Recodo pidieron a los usuarios de Twitter e Instagram que si saben cualquier información, la reporten a las oficinas de la agrupación.

Hasta los momentos compañeros del músico Aldo Sarabia, han publicado a través de sus redes sociales emotivos mensajes de apoyo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.