Demi Lovato y Wilmer Valderrama ¿lo intentan de nuevo? (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 27 de febrero de 2018

Demi Lovato y su ex ¿regresaron?

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? Parece que entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama, sí. Bueno, ella nunca se ha molestado en negarlo, sin embargo existen pruebas serias que demuestran que estos dos, podrían volver.

Recientemente se ha desencadenado una lluvia de rumores, donde una posible reconciliación entre esta ex pareja, es la protagonista.


Los tórtolos, fueron capturados el pasado sábado por la noche en un restaurante mexicano, específicamente en el “Sol y Luna” en San Fernando Valley.

La noticia se hizo viral, luego que el portal TMZ publicara una imagen donde se ve a Lovato y a Valderrama disfrutando de una rica cena, ¡ay guacamoles! Eso fue lo que pidieron para comer.

La instantánea reveló como Demi llevaba el cabello recogido, al mismo tiempo que estaba sentada al frente de su “por siempre” amor. Una persona presente en el lugar, contó que la pasaron muy bien, pues entre muchas risas disfrutaron la velada, y los guacamoles por supuesto.

Demi lleva mucho rato soltera, no ha conciliado el amor luego se su ruptura con el venezolano. A pesar de estar separados se les ha visto juntos más de una vez en algunas reuniones de amigos, pero esto ya parece ser algo más íntimo. ¿Será que volverán?

Así comenzaron Justin Bieber y Selena Gómez.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.