Demi Lovato reconoce que consumió drogas


Demi Lovato reconoce que consumió drogas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Demi Lovato, ha reconocido que en un momento de su vida tuvo problemas con el consumió drogas y también con el alcohol. También dijo que se automedicaba para calmar su dolor por el trastorno alimenticio, que padecía en ese tiempo.

Durante una entrevista que la cantante y actriz de 19 años de edad, dio a una publicación juvenil. Asegura que hizo lo que muchos adolecentes hacen: "No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor".


Sin embargo, aseguró que se ha curado de esas adicciones y que de su desorden alimenticio esta curada también, gracias a que logró rehabilitarce en el 2011, en un centro especial para adictos: "Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence", declaró a la revista Seventeen.

Además asegura que todo lo que le ha pasado la ha hecho más fuerte. Pero que lo más importante de todo, fue que aprendió a quererse como la persona que es, a valorarse y respetar su cuerpo. Que no pretende exsagerar con lo que ha su peso se refiere queriendo estar muy delgada, puesto que esa no es la complexion de su cuerpo.

Cabe señalar que la cantante no sólo padecía de trastornos alimenticios como lo informó en abril del año pasado, sino que además, confesó que también es bipolar. En tanto Demi Lovato agradeció a sus amigas muy queridas, por haber estado con ella en esos momentos tan difíciles de su vida, las cuales son Miley Cyrus y Selena Gómez.

¿Qué opinas de lo que ha revelado Demi Lovato? ¿Qué harías tú si en tú familia te sucediera algo parecido? ¿Crees que hay que tener el valor suficiente como Lovato, para aceptar que se es adicto, para así poder recuperarse de una adicción?

Deja tu comentario.