David Bowie rompe récord de Adele en Vevo con más reproducciones [+VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Viernes, 15 de enero de 2016

Lazarus de David Bowie rompe récord de Adele en Vevo

El reconocido cantante David Bowie ha seguido logrando éxitos luego de su fallecimiento el pasado 10 de enero, en esta ocasión rompió el récord que mantenía la cantante Adele en la plataforma de Vevo con su videoclip "Hello".

El intérprete británico se convirtió en el artista con más visitas, acumulando un total de 51 millones de reproducciones durante el pasado 11 de enero, día en el que se conoció que había fallecido luego de una lucha contra el cáncer de más de 18 meses.


Esta enorme cifra logró la más alta dentro de las visitas de un mismo artista en menos de 24 horas, récord que permanecía bajo la cantante Adele con su sencillo del álbum "21", el cual logró un total de 36 millones el 23 de octubre del 2015.

Dentro de los clips de Bowie, "Lazarus" fue el que más visitas obtuvo con un total de 11,1 millones de reproducciones en Vevo, incrementando un 5.2% de visitas el día que se confirmó su muerte.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.