Daddy Yankee confiesa que su hija y él sufren de diabetes


Daddy Yankee enfermo con prediabetes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se llevó tremendo susto al ser llevado de emergencia a un hospital de Colombia. Tras el incidente, confesó durante una entrevista que ha sufrido en ocasiones anteriores subidas de la presión sanguínea, algo muy peligroso para su salud.

Durante la entrevista con Univisión Puerto Rico, Daddy Yankee expresó que el problema sanguineo se agravó y ahora se ha convertido en un prediabetes.


“Fue un tremendo susto, pero no pasó a más, y bueno seguimos, ahora lo me queda cuidarme y seguir al pie de la letra las recomendaciones que me dé el médico”, expresó Daddy durante la entrevista.

El intérprete de "Shaky Shaky" continuó hablando sobre los proyectos que ha tenido que cáncelar debido a sus problemas de salud: “Ahora mismo estoy acondicionando el cuerpo y preparándome para cumplir con mis proyectos que tuve que parar debido a lo que sucedió”.

Daddy Yankee reveló que vive está batalla junto a una de sus hijas, quien también fue diagnosticada con dicha enfermedad.

“Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia", confesó Daddy Yankee.