Critican a Paulina Rubio por compararse con Marilyn Monroe y Madonna

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 31 de agosto de 2017

Critican a Paulina Rubio por compararse con Marilyn Monroe y Madonna

El cantante mexicana Paulina Rubio recibió algunas críticas en la red social Instagram, tras publicar una fotografía donde viste de manera similar a Marilyn Monroe y Madonna, cuyas imágenes también aparecen en la publicación.

La imagen publicada inicialmente en el perfil @madonnalatina, muestra fotos comparativas, al menos en el look: Marilyn Monroe, Madonna y Paulina, las tres visten un vestido color rosa y una cabellera dorada.


Tras la publicación, los usuarios de la red social se manifestaron para criticar la publicación, alegando que la mexicana no tiene nada que ver con las estadounidenses.

"Madonna Latina, lo eres sólo por querer ser como ella y por copiona a su estilo", "La verdadera Madonna Latina es Thalía, la mexicana más internacional y la que más vende", fueron algunos de los comentarios.

#paupowers #loveisintheair #showmelove

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.