Con fotos íntimas demuestran que Maelo Ruiz miente


Con fotos y vídeos demostraron en las redes que Maelo Ruiz miente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que se hiciera polémica la noticia del robo de las muestras de semen del cantante puertorriqueño Maelo Ruiz, por una supuesta "fanática" venezolana llamada Carla Anakari Toledo Cova, se pronunciaría ella misma ante el caso para defender su puesto como mujer.

Según el salsero, la venezolana había tomado dicho material biológico de un laboratorio ubicado en Caracas, y que con éste se habría hecho finalmente la inseminación artificial fraudulenta al rededor de hace dos años a dos niñas.


Asimismo, Toledo publicó a través de su perfil en Facebook, un vídeo en el que aparece Ruiz deseándole un feliz cumpleaños y mostrándole sus más sinceras muestras de cariño con besos y palabras como todo un enamorado: "Te amo mucho, te adoro, te quiero, te deseo, te necesito. Eres todo en mi vida, eres mi cuchi cuchi cuchi...", dice el intérprete de "Regálame Una Noche".

Posteriormente, un familiar cercano de Carla Anakari, de nombre Yenire Bermudez Sevilla, publicaría una seríe de fotografías de ambos donde aparecen dándose besos en varias ocasiones con fechas del 2009, 2010 y 2012.