Chucho lanza su nuevo tema “Loco”


Chucho - “Loco”
Compartir

El cantante venezolano Chucho realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo "Loco", el cual espera sea un éxito en la escena musical.

Reproducir noticia en audio:
Luego de cuatro años sin lanzar un tema, Chucho presenta “Loco”, que marcará este regreso del que asegura viene con más fuerza, madurez, pero sin dejar atrás su sonido original. Nunca estuvo alejado de los escenarios, su contacto con el público lo mantuvo latente al igual que las redes sociales. Aunque no había presentado una canción formalmente, este 2021 promete traer mucha buena música.

“Loco” es un tema escrito por Chucho y Louis. Fue producido por los respetados Daniel y Yeim, quienes han trabajado la mayor parte de su carrera musical desde Treo, está enmarcado en el género tropical urbano y viene a rescatar la esencia que caracteriza a Chucho desde sus inicios. El material audiovisual que acompaña a "Loco" es un video lírico en formato caricatura animada, donde se desarrolla una historia con Chucho y una bella protagonista a la que él le confiesa su locura de amor, todo enmarcado en la letra jocosa y romántica de la canción.


Chucho trae varias sorpresas y colaboraciones entre las que se puede adelantar un tema con Omar Acedo y asegura estar en conversaciones con varios compositores que les han hecho propuestas. “Estoy enfocado para que este año Loco sea un hit en toda Venezuela y es por eso que agradezco el apoyo que sigo recibiendo en mis redes, a toda esa gente que sigue mis pasos. A todos les debo mi respeto, aprecio y tolerancia”, agregó el artista que hace su regreso triunfal por la puerta grande donde ya suma veinte años de carrera llena de éxitos mundiales y grandes premios internacionales.

El tema ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube, al igual que en las principales emisoras y circuitos radiales de Venezuela. Puedes seguir a Chucho a través de sus redes sociales @ChuchoSoyYo.