Christina Aguilera no supo cantar el himno nacional de EEUU en el Super Bowl


Christina Aguilera no supo cantar el himno nacional de EEUU en el Super Bowl
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Christina Aguilera se equivocó en una estrofa de el himno nacional de Estados Unidos cuando lo cantaba durante el inicio del Super Bowl, el pasado domingo 7 de febrero.

La estrofa que ella debería haber cantado es "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming" ("Observábamos desde las trincheras que estaba ondeando con tanta gallardía") en ves de eso repitió la linea anterior pero le dio una ligera variación.


Así cantó "What so proudly we watched at the twilight's last gleaming" ("Lo que observábamos con tanto orgullo en el ultimo destello del corpúsculo"), esa fue la misma que entonó antes pero le agregó la palabra "watched" ("observábamos") en lugar de decir "hailed" ("elogiábamos").


Esto provocó una gran cantidad de mensajes y comentarios en las redes sociales de Internet pidiendo al representante de la cantante algún comentario al respecto. Sin embargo el representante no contestó de inmediato las llamadas ni los correos electrónicos.

Aguilera no ha sido la única que se ha equivocado al entonar el himno nacional de Estados Unidos. En el 2001, Macy Gray fue abucheada por su forma de interpretarlo también.


Cabe mencionar que el actual novio de la cantante,Matthew Rutler,la acompañó ese día durante su actuación.