Las instalaciones del metro de New York se han convertido en un escenario más para las estrellas consagradas de la música estadounidense. De vez en cuando puedes pasar por allí y toparte con tu artista favorito, Christina Aguilera por ejemplo, sólo es cuestión de tener un poco de suerte.
En el reconocido programa del conductor y comediante Jimmy Fallon, la producción preparó una sección especial que consistía en hacer pasar desapercibida a la renombrada cantante, entre los transeúntes de La Gran Manzana.
La también actriz cargaba una ropa ancha, descolorida y fuera de onda, también llevaba unos lentes y sobrero que cubría todo su rostro.
Sin embargo, el objetivo era un fracaso intencional desde el principio, y más, porque entre las cosas que tenía que hacer la diva era cantar. Apenas Xtina soltó la primera tonada, el público comenzó a especular y a dudar si la persona que cantaba era realmente alguien común y corriente.
Minutos después ya había toda una aglomeración y teléfonos por doquier grabando el show. La cosa se alborotó aún más cuando el presentador, quien acompañaba a la cantante en su fachada, develó su identidad, y posteriormente reveló la de Cristina. Las caras de asombro y alegria al mismo tiempo sobraban.
Finalmente la rubia no podía despedirse sin complacer a su público repentino, entonces fue cuando comenzó a interpretar uno de sus mayores éxitos “Fighter”.
Otros artistas como Maroon 5 y Miley Cyrus también han participado en la divertida sección del show nocturno.