Christian Chávez reconoció que intentó suicidarse y su ex publica escalofriante carta


Christian Chávez reconoció que intentó suicidarse
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante y ex RBD Christian Chávez, publicó un video a través de Twitter, el jueves 03 de octubre, 2013, en el que reconoce que las fuertes imágenes mostrándolo tirado en el piso con botellas de alcohol y con sus muñecas sangrando si fue un intento de suicido.

En el video, Christian Chávez aclara: “Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales”.


Christian Chávez informó que pasa por un momento complicado, que lo tiene en una terrible depresión. “Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. Pero también sé que con mi familia y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante”, agrego Christian Chávez.

Y casi como respuesta a la revelación de Christian Chávez, en lo que parece ser otra pieza de un rompecabezas, el viernes, de octubre, 2013, su exnovio Ben Kruger, publico una escalofriante carta de más de 5,000 palabras en la que dio su versión de lo que fue su tumultuosa relación de más de un año con el ex RBD.

En la noche del 30 de abril de 2013, Christian Chávez fue protagonista de un escándalo de violencia doméstica con su exnovio Ben Kruger, que resultó con el arresto de ambos por herirse físicamente al punto que dejó a los dos con heridas y moretones.

Los detalles que da Kruger en su versión de la historia a través de su carta resultan escalofriantes. De acuerdo al recuento de Kruger— Chávez padece de serios problemas como drogadicción, depresión, amenazas de suicidio y violencia doméstica.

En uno de las partes más sorprendentes de la carta, Kruger relata lo que describe como "bizarras caminatas nocturnas" que, dice, Chávez solía hacer. "Por las noches se iba del apartamento alrededor de las 9 p.m. diciendo que saldría a caminar un rato", escribe Krueger. "Volvía a la mañana siguiente a eso de las 10 a.m., físicamente agotado y con sangre y ampollas en los pies. Cada noche caminaba por todo Los Ángeles, 10 horas o más caminando… 15, 20 millas… quizá más. Una noche hasta lo asaltaron y golpearon durante una de sus bizarras caminatas nocturnas. Probablemente yo nunca sepa qué hacía Christian cada vez que salía. Todo lo que sé es que, sea lo que sea, no era bueno. La automutilación era perturbadora. La falta de sueño lo hacía alucinar y [lo volvía] emocionalmente inestable".

Ben Kruger dice que eligió hablar "ahora que el público está empezando a ver alcance de la inestabilidad mental de Christian", refiriéndose al video que publicó Christian Chávez admitiendo que está pasando por un momento difícil, luego de que unos días antes publicara unas fotos en su cuenta de Twitter que mostraban sus brazos ensangrentados en un aparente intento de suicidio. Para Kruger, Chávez hace todo esto como parte de "sus tácticas despiadadas para seguir siendo relevante en un momento en el que la luz de su fama se está apagando.

"A la fecha, he sido acusado de haberlo secuestrado, tenerlo de rehén, abusar de él física y emocionalmente, y de haber mentido respecto a cosas que puedo probar que son ciertas. Hay que contar las cosas como son, y mi intención es hacer precisamente eso", concluye.

¿A raíz de que crees que sea la cause de los problemas que enfrenta Christian Chávez? Si le pudieras dar un consejo a Christian Chávez, ¿Qué seria ese consejo? A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.