Chocquibtown lanza su nuevo disco “Sin Miedo” (+video)


Chocquibtown es de las mejores agrupaciones urbanas del continente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La exitosa agrupación colombiana de música urbana, Chocquibtown, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva producción discográfica. Los integrantes de la agrupación se encuentran muy entusiasmados por la llegada de su sexto álbum de estudio, “Sin Miedo”.

“Sí, definitivamente ‘Sin Miedo’ es un disco para enamorarse… tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso… Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar”, comentó el integrante Goyo sobre la tan anhelada producción que estuvo a cargo de uno de los integrantes de la agrupación, Slow Mike, a quien se le conoce como el cerebro del beat de CQT.


Por su parte, Tostao dijo: “Es importante hacer lo que soñamos, lo que llevamos por dentro, en este caso la música… hicimos un álbum conscientes de todo… con letras que construyen, siempre hacia lo positivo, divertido, con mensajes no censurables y eso es una particularidad de la música de Chocquibtown… siempre pa’lante, positivos y activos… ya tu sabe”.

Sin Miedo tiene 13 temas. Uno de ellos es “Dinero No Hay”, junto al famoso cantante de música urbana Wisin, dicho tema puede considerarse como uno de los más importantes de todo el álbum