Chino y Nacho no quieren ser reconocidos como reggaetoneros


Chino y Nacho no quieren ser reconocidos como reggaetoneros
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano Chino y Nacho, se están preparando para un nuevo reto en su carrera musical, y es que están por terminar su segundo álbum, el que lanzaran el próximo mes de octubre, con el titulo de " Supremo". Con dicho disco los artistas aseguran que definen lo que es su propio sonido, y el tipo de su música, para que la gente pueda entender que "no son reggaetoneros".

Después del éxito que tuvieron con el tema "Mi niña bonita", Chino y Nacho sólo han saboreado éxito tras éxito, y en una entrevista que realizaron hablaron de "Supremo" y lo que significa para ellos esta nueva producción discografica.


"Estamos bien contentos, porque este álbum define firmemente lo que es el sonido de Chino & Nacho, define nuestra música,la gente va poder reconocer lo qué cantamos, porque muchos creen que somos reggaetoneros y somos cantantes de música urbana, tropical, éste álbum se hizo entre aviones y muchos viajes y esperamos puedan disfrutar del romanticismo de este disco".

En la entrevista también se les preguntó que como había nacido la idea del tema de su primer sencillo "El Poeta", que se desprende de "Supremo" y si sienten un poco de miedo por la reacción del público hacia este nuevo álbum. A lo cual contestaron.

"Es una canción que gracias a Dios está teniendo un mensaje positivo en la juventud, que se resume, cuando los seres humanos nos enamoramos nos convertimos en poetas y de verdad, gracias a Dios a la gente le ha gustado muchísimo". Continuaron.

"Después de "Mi niña bonita" hubo otros éxitos como "Tu angelito", "Bla, bla, bla” y "Lo que no sabes tú", pero luego de ese álbum a nosotros se nos hizo disfrutar más de lo que estamos haciendo y no tenemos ese temor si el álbum va fracasar, porque creo que cuando uno está contento con el trabajo, no tenemos temores, sino ansiosos porque la gente lo escuche".

Y si no son reguetoneros muchos se preguntaran: ¿Que sonido es el de su música? El dúo contestó así.

"No, mira creo que nuestro sonido se define como tropical y pop, esta producción no tiene chispazos de regaeton sino de merengue, pero no podríamos decir que es 100 por ciento merengue, estamos tratando de crear sonidos nuevos. Este disco tiene muchas fusiones, lo cierto es que la gente va a bailar mucho".

¿Que piensas que sea el sonido de Chino y Nacho? ¿Estas deacuerdo con ellos que no son reguetoneros? ¿Según tu criterio su sonido es regueton, merengue o pop? ¿Te gusta su estilo no te importa el que sea?

Deja tu comentario.