Chino y Nacho graban video del tema Bebé Bonita


Chino y Nacho noticia de video Bebé Bonita
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano también conocidos como el "Dúo Supremo", Chino y Nacho, tienen algo muy especial para su público. Se trata del nuevo vídeo del tema Bebé Bonita", y fue Univision Música que los acompaño detrás de cámaras, en un local nocturno en Hollywood, Florida. Lugar en donde se llevó a cabo la grabación del videoclip, para preguntarles los por menores de dicho vídeo y de lo que trata el tema de Bebé Bonita".

El dúo comentó que el vídeo trata de una hermosa mujer que viene de otro planeta y la cual tratará de conquistar el corazón de estos guapisimos venezolanos. Sin embargo, al final resulta que todo fue un sueño, según lo que comentó Chino durante alguno de lo descansos.


Para el tema "Bebé Bonita", el dúo escogió la colaboración de dos artistas de alto rango, como lo son el rapero británico Jay Sean y Akon. La meta de Chino y Nacho al realizar está colaboración es de que su música amplié fronteras, y creen que esta no sería la última vez que realicen un trabajo con Sean y Akon.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Marlon Peña, y este es el tercer vídeo de su nueva producción deiscográfica titulada "Supremo". Cabe mensionar que Peña ya había trabajado antes con el dúo en el vídeo del tema " Bla Bla Bla", vídeo que Chino y Nacho grabaron en colaboración con el cantante El Potro Alvarez.

Aunque el cantante Akon no tiene una participación musical en el vídeo. Sin embargo, fue invitado por el dúo para que aparezca en algunas tomas, en las cuales aparecen brindando por el éxito de los cuatro.

Chino y Nacho también hablaron de lo felices que se sienten por la nominación que tienen en Premio Lo Nuestro 2012, en la categoría de Grupo o Dúo Tropical del Año: "Nos sentimos bastante premiados y es un honor para nosotros seguir asistiendo a muchos premios de la música latina”, expresó Nacho.

¿Qué esperas del nuevo vídeo de Chino y Nacho? ¿Qué te parece el tema de "Bebé Bonita? ¿Qué opinas de lo cantantes que los acompañarán? ¿Cual de estos cantantes te gusta más su música, de Akon o Jay Sean?

Deja tu comentario de este o de otros artículos de BuenaMusica, nos interesa tu opinión.