Chino y Nacho anuncian su gira Supremo Tour por Estados Unidos


Chino y Nacho anuncian gira por Estados Unidos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después del éxito con el tema "Mi niña bonita", los representantes del dúo venezolano Chino y Nacho, han anunciado que los cantantes iniciaran gira de conciertos por Estados Unidos, el próximo mayo, del 2012.

Aunque todavía no han dado a conocer la fechas para dicha gira, la cual han llamado "Supremo Tour", con la cual estarán visitando estados de Estados Unidos, como: Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Charleston y Orlando, por mencionar algunos.


"El Dúo Supremo", como también son conocidos estos cantantes, son unos de los más queridos, no sólo en su país Venezuela, sino a nivel internacional. Tan es así que el próximo 26 de abril, del 2012, será la entrega de los premios Billboard a la Música Latina, en Miami. Para los cuales están nominados en las categorías como Mejor Grupo o Dúo del Año, Latin Rhythm Álbum, Latin Rhythm Canciones.

Además cabe mencionar, que para el próximo 16 de abril, del 2012, Chino y Nacho serán los encargados de poner a bailar y a cantar a los que asistan a la jornada musical del Juego de Estrellas Margarita 2012, en Venezuela. Esta será la segunda participación del dúo, después de su participación en el año 2009, donde debutaron en la edición del clásico de la LPB, que se llevó a cabo en Maracay.

En hora buena para Chino y Nacho por tantos éxitos en su carrera en la música, y deseándoles que tengan una gira muy exitosa también.

¿Que opinas de Chino y Nacho? ¿Que opinas de sus nominaciones a los premios Billboard? ¿Que te parece la noticia de la gira que darán por Estados Unidos? ¿Has asistido a alguno de sus conciertos antes?

Deja tu comentario.