“Déjalos que hablen”, la explosiva colaboración entre Chesca y Dalex


Chesca y Dalex - “Déjalos que hablen”
Compartir

Es oficial el lanzamiento de una colaboración muy esperada, “Déjalos que hablen”, una obra maestra conjunta de los talentosos artistas Chesca y Dalex.

Reproducir noticia en audio:
“Déjalos que hablen” de Chesca junto a Dalex, es una canción producida por los genios de la música Dímelo Ninow y Hiram The Producer, está destinada a conquistar los corazones de los amantes de la música urbana.

“Déjalos que hablen” no es solo una pieza musical; es un relato emocional que desentraña la conexión profunda entre Chesca y Dalex. La colaboración de escritores, que incluye las voces directas de Chesca y Dalex, ofrece una ventana íntima a su relación, explorando experiencias y sentimientos de una manera única y auténtica.


Narrativa y polémica: La canción no teme abordar los rumores que han rodeado a Chesca y Dalex en las redes sociales. En “Déjalos que hablen”, los artistas desafían directamente la controversia, permitiendo a sus seguidores conocer de primera mano la verdad detrás de los titulares y los chismes.

Perspectiva artística: Chesca y Dalex han compartido su entusiasmo por esta colaboración, viéndola como una oportunidad para empoderar a sus seguidores y desafiar las percepciones erróneas. “Déjalos que hablen” no solo es una expresión artística, sino también una declaración de autenticidad y resistencia ante la especulación mediática.

La esperada canción “Déjalos que hablen” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Invitamos a los fanáticos a sumergirse en esta experiencia musical única y descubrir la verdad detrás de la historia que Chesca y Dalex cuentan a través de su música.

Con el lanzamiento de “Déjalos que hablen”, Chesca no solo presenta su habilidad para crear música envolvente, sino que también establece un puente entre su vida y la de aquellos que buscan conexiones más profundas con la música. La autenticidad del proyecto se refleja no solo en las letras, sino también en la producción cuidadosa y la elección de temas que resuenan con la experiencia colectiva.

Seguir a los artistas en su red social de Instagram como: @chesca y @dalexmusic.