Chayanne comparte imagen sin camisa (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 03 de septiembre de 2017

Chayanne comparte imagen sin camisa

El músico boricua Chayanne causó furor en la red social Instagram, tras compartir una sensual fotografía mostrando sus abdominales, la cual fue el centro de atención para sus seguidores.

“¡Qué calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home...” escribió el puertorriqueño junto a la imagen.


En la instantánea se observa al intérprete de “Un siglo sin ti”, sin camiseta mientras viste un jean color blanco, un rosario en su cuello y unas pulseras.

Hasta los momentos el post del Chayanne, de 49 años, ya acumuló más de 168,000 likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Chayanne una vez más desmuestra que a pesar de la edad, posee un ejemplar cuerpo tras pasar muchas horas en el gimnasio.

¡Que calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home...#trabajando #chayanne #Energíadelabuena #filmtime #sinfiltros #nofilter

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.