Channing Tatum revela que consumió drogas

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 06 de noviembre de 2014

Channing Tatum tuvo problemas con drogas

El actor Channing Tatum, quien ha manejado una imagen muy centrada durante su carrera, ahora sorprendió al revelar en la última edición de The Hollywood Reporter su oscuro pasado. Tatum confesó durante la entrevista que durante sus años de stripper, hizo muchas cosas de las que se arrepiente, como consumir drogas.

"No diría que me estaba perdiendo a mí mismo en las drogas, porque no lo estaba haciendo habitualmente, solo la experimentación. Experimentar, diría yo. Nunca grandes como crack o heroína. Nunca una sobredosis o algo así, nunca", precisó el actor Channing Tatum.


Además señaló que su mayor problema era con el alcohol: "no miro beber como un problema. No lo era en ese momento, y todavía no creo que sea un problema. Pero en ese momento en mi vida, que era 'Vamos a salir y pasar un buen rato".

Si recordamos, en meses pasados el actor Channig Tatum puntualizó que sí tenía un problema con las bebidas alcohólicas: "probablemente bebo demasiado. Es mi esposa la que trae el alcohol a casa. Probablemente soy un alcohólico, supongo. Tengo cierta tendencia a escaparme de la realidad. Para mi es algo creativo, y también me sirve para pasar un buen rato".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.