Celebra la Copa con el Video Grito Mundial


Video de Grito Mundial de Daddy Yankee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Si ya tienes el espíritu de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, no te puedes perder el video de Daddy Yankee titulado Grito Mundial de su disco Daddy Yankee Mundial. El video fue grabado en diferentes ciudades y corresponde a uno de los eventos más festivos del momento.

El video fue filmado durante el recorrido del 'Cangri' por América Latina a finales de 2009.


Grito Mundial es una fusión de ritmos de reggaetón con samba y soca. Es una canción enérgica que tiene como mensaje principal la unión y la tolerancia. "Cero racismo y cero egoísmo", de esta forma puedes "expandir más tu mente en sentidos culturales", explicó hace un tiempo el músico, en entrevista con Efe.

Asimismo, el álbum Daddy Yankee Mundial es un medio para decirle a la humanidad que rompa con las barreras sociales existentes y se una por el amor a la música, difundió su sello discográfico.

"Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir", manifestó Yankee.

Tú qué opinas de este video: ¿Crees que debería haber sido el himno de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010?

Por favor deja tu comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. Gracias.