¡Ufff! Caterina Valentino silenció las críticas con esta foto en ropa interior

NOTICIAS Por José Alayón | Martes, 16 de junio de 2015

Caterina Valentino silenció las críticas con una foto muy candente

Caterina Valentino, quien es presentadora y actriz venezolana, estuvo en el ojo del huracán luego de que se presentara en la premier de la nueva novela del canal Venevisión, "Amor Secreto", con un vestido de gala transparente y la cara hinchada.

Las críticas y los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato se dijo que Caterina se había operado el rostro.


Ante tanto revuelo en las redes sociales, la actriz decidió subir una foto candente a Instagram con un mensaje fuerte y claro para todos aquellos que que buscan dañar su imagen o crear polémica.

"Yo lo que mejor sé hacer es trabajar! TRABAJO DURO! Qué si me voy a hacer una cirugía, que si estoy embarazada...qué si...Mi cuerpo es latino, soy venezolana; mi cara europea por mis raíces italianas. Mi cara siempre ha sido cuadrada... No tengo otra. Por lo pronto mi única cirugía planificada es con mi corazón. Que siga siendo fiel a sus principios y su valía. Y mi única gestación con mi carrera...hasta que haga mi propia familia. GRACIAS A TODOS POR SU APOYO EN ESTA NUEVA ETAPA!", así de directa fue la presentadora venezolana, que dejó claro que no se ha realizado ninguna operación de pómulos.

Mira la foto AQUÍ
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.