Catalyna lanza el tema “Cómo me curo”


Catalyna - “Cómo me curo”
Catalyna - “Cómo me curo”
Compartir

La joven cantante puertorriqueña, Catalyna, promociona su nueva canción “Cómo me curo”, un viaje musical sobre la recuperación emocional.

Reproducir noticia en audio:
Catalyna, la talentosa artista del sello Y Entertainment, presenta su más reciente sencillo “Cómo me curo”, marcando un hito en su carrera con esta profunda exploración del dolor y la sanación tras una ruptura amorosa. La canción, producida por Sour con la composición lírica de la misma Catalyna, destaca por su honestidad emocional y una melodía que promete resonar en los corazones de muchos.

Bajo la dirección y producción de Fercho Velázquez, el video musical de “Cómo me curo” encapsula a la perfección la esencia de la canción, presentando una narrativa visual que complementa la letra cargada de emoción y reflexión sobre el amor propio y el desprendimiento.


“El enfoque radica en el proceso de recuperación emocional tras una ruptura. A menudo, nos aferramos a personas y creemos que no podemos seguir adelante sin ellas, permitiéndoles entrar y salir de nuestras vidas a su antojo, y preferimos ignorar el daño que nos hacen solo por momentos fugaces de felicidad”, expresó Catalyna tras el lanzamiento del tema “Cómo me curo”.

La letra de “Cómo me curo” es un testimonio del viaje personal hacia la sanación, con versos que reflejan la lucha interna y la búsqueda de paz.

Este lanzamiento promete ser un punto de inflexión en la carrera de Catalyna, ofreciendo a los oyentes una pieza musical que no solo entretiene, sino que también consuela y empodera. “Cómo me curo” ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a todos a ser parte de este emotivo viaje musical.

Sigue los pasos de Catalyna en su red social de Instagram como: @catalynamusic.