Fuerte carta del hijo de Carlos Baute: “Vergüenza de que seas mi padre”


Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán
Compartir

Reproducir noticia en audio:
José Daniel Arellán, hijo legitimo de Carlos Baute desde que el cantante lo reconociera ante un juez en el año 2012, escribió una fuerte carta dirigida a su padre, a quien tachó de hipócrita y expresó sentir vergüenza por presuntamente humillarlo, vilipendiarlo, ignorarlo, e incluso tratar de deportarle de España a Venezuela.

Arellán, de 26 años y quien lleva años peleando por el reconocimiento de su padre, señala en su carta que cantarle al amor y despreciar un hijo es un acto contradictorio. “Es muy de hipócrita cantarle al amor y defender a las mujeres en tus canciones”, aseveró Arellán, quien asegura haber vivido un calvario de desprecio por parte de Carlos Baute.


“A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio, cuando me enteré que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tu intención era que me deportasen para Venezuela, ¿verdad? Así tendrías un problema menos”, señaló el joven Arellán en su misiva.

Arellán informó que demandará a Carlos Baute para que le pague una pensión durante los próximos meses. El joven añade que no quiere una manutención económica de por vida sino una reclamación para que le ayude a crecer como persona y profesionalmente.

Arellán también acusó al cantante de contratar un “detective” para que lo investigara. “Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras”, sentenció Arallán.

Hasta el momento de esta publicación, Carlos Baute no se ha pronunciado sobre las fuertes palabras de su hijo.

Carlos Baute se encuentra disfrutando de su nuevo éxito musical Amor y dolor, además de que está por convertirse en padre nuevamente junto a Astrid Klisans, su actual pareja.