Cardi B desata su ira contra Nicki Minaj


Cardi B desata su ira contra Nicki Minaj
Compartir

Cardi B se harto de los comentarios de Minaj sobre su vida y carrera profesional

Reproducir noticia en audio:
Es muy conocida la enemistad existente entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B pero las cosas no habían superado una que otras palabras llenas de malas intenciones por redes sociales, hasta que las dos terminaron en una pelea en pleno evento de la Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi B llego a arrojarle un tacón a la rapera Nicki Minaj.

Al parecer el repentino éxito de la rapera Cardi B supone una amenaza para la hasta hace un tiempo la reina del género musical Nicki Minaj, quizás esta no es la razón absoluta de la rivalidad entre ambas pero llevan lazándose indirectas desde hace mucho tiempo a pesar de haber trabajado juntas en “Motorsport”.


Todo se les salió de las manos cuando ambas artistas asistieron el viernes por la noche a una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar; apenas dos noches atrás Minaj había publicado en Twitter una serie de mensajes cargados de veneno dirigidos a Cardi B, por lo que esa noche esta quiso acercase a la rapera para decirle que parara de escribir mentiras sobre ella en las redes sociales.

La seguridad de Cardi B tenía órdenes estrictas de detenerla en caso de que esta intentase acercarse a la cantante de “Chun Li” ,y fue en ese momento cuando las cosas se salieron de control y la rapera perdió por completo la compostura hasta el punto de arrojarle un tacón a Nicki Minaj, supuestamente por decirle que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”.

Entre el estallido, uno de sus guardaespaldas, que intentaba sujetarla, acabó golpeándole en la cara y como resultado Cardi B terminó con un gran bulto sobre la ceja. Afortunadamente, consiguieron contenerlas y que la cosa no llegara a más, pero la organización de la fiesta no dudó en expulsar a Cardi del lugar, quien tuvo que irse con un pie descalzo.

Un vídeo difundido por TMZ muestra la trifulca durante la fiesta de la revista Harper Bazaar en el hotel Plaza en el que personal de seguridad y otros asistentes tratan de restringir a Cardi B.

Poco después de lo sucedido Cardi B no se detuvo y descargo toda su frustración por la rapera Minaj en su red social en Instagram, publicando un mensaje que no se encuentra dirigido a Nicki pero que no es necesario ser muy inteligente para entender que va dirigido a ella:

“He dejado que muchas mierdas me deslicen… Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejaras de trabajar con ellos. He dejado que hables muchas mierdas sobre mí. Me dirigí hacia ti en persona una vez, dos veces y siempre te hacías del rogar.

Pero cuando mencionas a mi hija, decides darle like a comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija, es cuando se jode todo.

He trabajado muy duro y llegado muy lejos para que alguien venga a joder mi éxito. Las perras hablan toda mierda en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes. Esta miera realmente es para entretener”
.

Cardi B titula la imagen con“Punto” y hasta ahora Nicki no se ha pronunciado sobre la pelea ocurrida el pasado viernes.