Calle 13, fundador de WikiLeaks y Tuiteros componen canción


René Pérez de Calle 13 con Julian Assange de Wikileaks
Compartir

Reproducir noticia en audio:
René Pérez de Calle 13 estuvo en Londres visitando a Julian Assange, fundador de WikiLeaks para componer una canción titulada Say What? junto con una multitud de Tuiteros que también participaron. La meta era componer frases que expresaran sus opiniones sobre los medios de comunicación y líderes políticos que abusan de su poder.

El encuentro fue en la embajada de Ecuador donde se resguarda debido a una orden de arresto por presuntamente acosar a una mujer suiza. Los problemas de Assange empezaron tras divulgar información confidencial de cables del gobierno estadounidense por su página web.


El hecho lo anunció el cantante por las redes sociales, dando a conocer a sus seguidores el trabajo que se estaba llevando a cabo. También expresó en su cuenta de Twitter: “Un saludo al FBI estoy aca con Julian #Assange fundador de @wikileaks. Mañana escribiremos juntos. Con ustedes, 10 pm hora de Londres”.

René Pérez pidió apoyo a sus seguidores en la red social por medio de hashtag #JulianAssangeCalle13. La actividad se diseminó rápidamente en la red y la etiqueta se convirtió en tendencia mundial.

René Pérez expresó: “Assange reveló información sobre lo que los gobiernos están haciendo. Los que no lo apoyan están atacando sus propios derechos humanos, sus derechos fundamentales”.

Entre otra información, el cantante anunció que Calle 13 ya está trabajando en su próximo álbum, pero no dio detalles si este tema estará incluido en el nuevo material.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.