Cancelan la demanda por paternidad a Justin Bieber


Cancelan la demanda por paternidad a Justin Bieber
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Justin Bieber, podrá dormir tranquilo, después que Mariah Yeater la chica que lo acusó hace unas semanas de ser el padre de su hijo, al parecer misteriosamente retiró la demanda la semana pasada, según publicó TMZ.

Según información de la fuente, los abogados de Yeater, Lance Rogers y Matt Pare, han decidido dejar de representarla después de que el abogado de Bieber, el señor Howard Weitzman, les advirtiera que presentarían una contrademanda por difamación.


No obstante, el cantante había dicho que estaba dispuesto a hacerse la prueba de paternidad, aún cuando el estaba seguro que todo era una mentira. Aunque aseguró que no perdería su tiempo para encontrarse cara a cara con la supuesta madre, puesto que la difamación que le estaba haciendo era un claro tinte de venganza.

Estas fueron las declaraciones de Bieber: "Todo este asunto lo lleva mi equipo legal. Pero si quieren que me haga la prueba lo haré", comentó.

Al preguntarle que cual seria su reacción con Yeater si se la encontrara, esto fue lo que contestó: "Nada, no perdería mi tiempo. Creo que lo ha hecho todo para llamar la atención, pero no es algo que me preocupe. Esta gente no merece que piense en ellos ni un segundo", afirmó.

En referencia a lo que piensa su novia la cantante y actriz Selena Gómez, esto fue lo que contestó Bieber a la revista británica "Star":

"Los dos, Selena y yo hemos tenido que acostumbrarnos a estas cosas. Es parte de estar en la industria. No está bien que nos tengamos que acostumbrar pero es una de esas cosas que tienes que aceptar. Los dos hemos aprendido a ignorar la basura que sale. No quiero dar a estas personas ninguna atención".

¿Que opinas de que le retiraran la demanda a Justin Bieber? ¿Crees que Justin de verdad no es el padre de ese niño? ¿O crees que como en muchos casos hubo dinero de por medio para arreglar la situación?

Deja tu comentario.