Calle 13 perdidos


Calle 13 y su documental Sin Mapa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
“Sin Mapa” es el nombre del documental de calle 13 que será expuesto en el Festival de Cine de La Habana. El filme también se presento en El Festival de Cine Latino en Nueva York y en España. El documental es muy interesante porque se trata de un filme producido por Marc de Beaufort donde René (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) cuentan historias de sus visitas a diferentes comunidades en América Latina cuando todavía no eran músicos conocidos. En su viaje o travesía exploran la música indígena y sus culturas.
El filme…
El documental se presentara en La Habana del 3 al 13 de Diciembre. René expreso sus ganas de asistir a al evento fílmico porque siente mucha simpatía por el pueblo cubano, pero el problema son los permisos, porque como él dice “somos ciudadanos norteamericanos aunque no queramos, y eso puede ser un problema”.
Por otro lado con el éxito que este documental ha tenido ahora están planeando en realizar la segunda parte a lo que René comenta “será bien interesante, bien fuerte, bien peligroso, y podríamos morir ahí haciéndolo. Vamos a varias partes, desde Centroamérica, pasando por México, hasta llegar a Estados Unidos”.

Planes Futuros….
Residente dijo que en un futuro cercano saldrá la producción del nuevo álbum, también planea escribir el guión para dos películas, y lanzar su propia línea de ropa bajo el cobijo de la marca Adidas.
“Estamos viendo la posibilidad de que diseñe algunas cosas para la marca. Serían camisetas similares a las camisas como las que lucí en los MTV (con mensajes políticos), si Adidas acepta esa condición, entonces el plan sigue”, dijo.
Conclusion ….
Calle 13 ha demostrado que sigue sorprendiendo a su público mostrando una forma diferente de ver la vida, de la cual muchos están de acuerdo y a otros no les agrada. ¿Cuál es tu opinión? ¿Estas de acuerdo con la forma de ver la vida de Calle 13 y sus acciones? O no te gusta, ¿su estilo? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.