Calle 13 dice que no teme hacer música de contenido social


Calle 13 dice que no teme hacer música de contenido social
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los integrantes de calle 13 afirman que pese a las amenazas que han recibido, no temen cantar temas de contenido social, porque en cualquier arte se tienen que correr estos riesgos.

En una conferencia de prensa, en el marco de su firma de autógrafos en una conocida plaza de la capital mexicana, el vocalista René destacó que su única seguridad son sus seguidores. "No hay mejores guaruras que el pueblo que nos escucha". Así fueron las palabras de el artista las cuales provocaron el grito de los cientos de jóvenes que hicieron linea desde las 13:00 horas de este miércoles, tratando de llevarse una rúbrica de los músicos.


"En cualquier tipo de expresión siempre habrá alguien que no este de acuerdo y eso es chévere en la música", recalcó el cantante, al mismo tiempo que firmaba los discos que la gente portaba, ese era el requisito para poder obtener la rúbrica de los músicos urbanos.


En plena promoción de su nuevo disco titulado "Entre los que quieran", del cual se desprende su sencillo "Baile de los pobres", René comentó que la canción que grabó con Shakira no entró en este disco porque ese fue un tema muy especial que fue grabado hace tres años.

"Es una gran amiga y esta canción se quedará guardada, lo que sí les digo es que pueden escuchar otros temas de esta producción, que gustaran igual que aquella que hicimos con Shakira", comentó.

Los músicos también promocionaron sus próximos conciertos en México, como el de Mérida, Yucatán, en el Complejo Olímpico La Inalámbrica, el próximo viernes 18 de marzo, y el de Cumbre Tajín en el Parque Temático Takilsuut, en Veracruz, el siguiente domingo.