Calle 13 graba vídeo en Vieques

NOTICIAS | Lunes, 04 de julio de 2011

Calle 13 graba vídeo en Vieques

La agrupacion de música urbana Calle 13 escogió la paradisiaca isla de Vieques,en Puerto Rico, para filmar el vídeo del tema "Muerte en Hawaii" de su álbum "Entre los que quieran".

René Pérez, vocalista de la agrupación hizo un recorrido por las playas de Vieques, lugar elegido por el grupo para la grabación de dicho vídeo.


Las playas de Vieques fueron asediadas por 60 años por la Marina de Estados Unidos. Y fue gracias a la unión de los residentes de la isla y a la voz de René que hizo eco la fuerza militar estadounidense salió en el 2003 de la isla. Seguramente esa fue una de las razones que la agrupacion escogió la isla.

En el vídeo René está acompañado por la modelo Jimar Feshold. Con lo que refiere a las playas el vocalista las describió como las mejores playas de la isla Nena. El vídeo fue dirigido por Alejandro Santiago Ciena bajo la producción de Crema Batida Films. En el vídeo el vocalista y la modelo se muestran con heridas después del bombardeo en las costas viequenses como una secuencia.

El tema "Muerte en Hawaii" se destaca por su toque dulce que a la vez tiene la intención de parodiar los temas cursis que se difunden en las ondas radiales comentó, Pérez.

Por otro lado René a través de su cuenta de la red social de Twitter ha llamado al Gobierno de Puerto Rico de ridículo por el corte de agua y luz en la barriada La Perla, en la Viejo San Juan, que debido a esa acción muchos residentes se han marchado del lugar.

"Ridículo lo que está haciendo el Gobierno de Puerto Rico con la gente de La Perla. Primero la policía, ahora le cortan el servicio de agua y luz", comentó el intérprete en su cuenta.

Pérez siempre se ha caracterizado por ser un defensor de los derechos humanos y aún más tratándose de su país.

¿Que es tu opinión de Calle 13 en generál? ¿Que es tu opinión de la manera de René de expresar su opinión por medio de su música?

Deja tu comentario.



2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.