Calle 13 el más nominado al Grammy Latino 2011


Calle 13 el más nominado al Grammy Latino 2011
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El próximo 10 de noviembre del 2011, será la ceremonia de la 12va entrega anual del Grammy Latino. Y hoy miércoles La Academia Latina de la Grabación, anunció los nominados. Sin embargo, este año fue Calle 13 quien tiene un récord de 10 nominaciones, pero Rafa Arcaute, Franco de Vita y Marco Antonio Solis no se dejaron y también tienen las suyas. Dicha entrega se llevará a cabo en Las Vegas.

Por su parte el productor Rafa Arcaute tiene seis postulaciones, mientras que Franco de Vita cuenta con cinco y Marco Antonio cuatro. Entre las nominaciones que tiene el dúo exponente de la música Urbana están "Entren los que Quieran", su ultimo álbum como el Mejor Álbum del año, Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Canción y Grabación del Año, por "Latinoamérica".


"Calma pueblo" estará compitiendo por la mejor canción alternativa y mejor video formato versión corta. El tema de el "Baile de los pobres" buscará ser la mejor canción de música urbana y "Vamos a portarnos mal", competirá por la mejor canción tropical.

Otros que consiguieron algunas nominaciones son: Maná, Zoé, Shakira, Ricky Martin, Pablo Alborán, Desmond Child, Paquito D'Rivera y Sebastian Krys estos consiguieron tres nominaciones cada uno. Los que alcansaron dos postulaciones fueron, el trío de Alex, Jorge y Lena, Rubén Blades, Los Tigres del Norte, Don Omar, Alejandra Guzmán, Wisin & Yandel y Pitbull, entre otros.

¿Que es tu opinión del Grammy Latino? ¿Que es tu opinión de los nominados este año? ¿Te parece bien que Calle 13 sea el más nominado este año? ¿Quien es tu favorito de los nominados?

Deja tu comentario.