Calle 13 dará concierto a cambio de arroz y frijol


Calle 13 dará concierto a cambio de arroz y frijol
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Si eres fanático del dúo puertorriqueño Calle 13, vives en el Salvador, y quieres ver a Calle 13 en concierto, puedes empezar ha comprar frijol y arroz, puesto que el dúo dará un concierto en El Salvador, el sábado 19 de noviembre, por el cual las entradas se pagarán a cambio de paquetes de frijol y arroz. Esos paquetes luego serán distribuidos a los damnificados por las intensas lluvias que han asotado al país el mes anterior.

Leonel Búcaro, un representante de los organizadores de dicho concierto, informo que será un concierto benéfico: "Será un concierto solidario, Calle 13 tocará su música y la gente podrá disfrutarla en este espectáculo en el que esperamos recaudar muchas libras de frijol y arroz para nuestros hermanos que lo necesitan".


El estadio Jorge Mágico González, ubicado al oeste de la capital, será el lugar donde se realize dicho concierto. Los organizadores esperan que se recauden al menos 30.000 entradas a cambio de los paquetes:

"El que quiera una entrada al sector general deberá canjearla por una libra (que equivale a 0,453 gramos, casi medio kilo) de frijol y una de arroz, una entrada al sector VIP se canjeará por cinco libras de frijol y cinco de arroz", informó Búcaro.

El dúo compuesto por René Pérez o "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante", los cuales además son hermanastros estarán compartiendo el escenario con grupos musicales de dicho país.

Cabe señalar que en la pasada entrega del Latin Grammy 2011, Calle 13 rompió record al obtener nueve gramófonos dorados, convirtiéndose así en el máximo ganador de todas la entregas anteriores de los Latin Grammy.

¿Que opinas de Calle 13 y su música? ¿Que opinas del concierto que dará a cambio de arroz y frijol? ¿Crees que es una buena idea hacer este tipo de cosas para ayudar a los más necesitados? ¿Que opinas del triunfo de Calle 13 en los pasados Latin Grammy?

Deja tu comentario.