¡Batiendo récords! BTS suma nueva hazaña


BTS
la banda surcoreana BTS se encuentra integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
Compartir

La banda surcoreana BTS continua arrasando no solo en la industria musical, ya que el documental “Bring the Soul: The Movie” logró imponer un nuevo récord que se suma a los conquistados por la boy band.

Reproducir noticia en audio:
La agrupación musical BTS están contentos con los logros obtenidos en su carrera musical, pero ahora buscan conquistar el séptimo arte, por lo que han empezado con buen pie, ya que el documental “Bring the Soul: The Movie” logró vender más de 2.55 millones de entradas en más de 112 lugares en todo el mundo sumándose así un nuevo récord para esta banda.

La información fue dada a conocer por Variety, quienes señalaron que las empresas Big Hit Entertainment y la DistribuidoraTrafalgar Releasing dieron a conocer que BTS batió el record en el lanzamiento más amplio de un material de conciertos.


En esta producción audiovisual se muestran algunas de las presentaciones llevadas a cabo por BTS durante su tour: Love Yourself. Asimismo en “Bring the Soul: The Movie”, los integrantes de esta agrupación sostienen diversas entrevistas en las que revelan ciertos detalles sobre su vida y la forma en cómo han logrado lidiar con la fama obtenida.

Cabe recordar que la anterior producción de BTS titulada “Buern The Stage” estrenada en 2018 logró excelentes ventas en taquilla al haber acumulado un total de 18.5 millones de dólares.