Britney Spears gasta 30 mil dólares en sus mascotas

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 07 de septiembre de 2014

Britney Spears gasta 30 mil dólares en sus perros

Al parecer la cantante Britney Spears no se cohíbe de los gastos para sus cachorros, pues sus documentos sobre compras indican que gastó más de 30 mil dólares en sus perros. Desde del año 2008, la cantante está bajo el estricto cuidado de su padre y lleva un registro de todo lo que ella gasta.

Por el motivo de que su padre lleva sus cuentas, se descubrió que el año pasado, Britney compró 2 cachorros un maltés por el que pagó cerca de 6 mil dólares y un yorkshire de 8 mil 212 dólares.


También se conoció que gastó mil 585 dólares en ropa para ellos y más de 5 mil dólares en cuidados para sus mascotas. Además de gastos para comida especial para los caninos.

Etiquetas / Tags

#mascota
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.