Britney saca perfume gay


Britney Spears Perfume
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Britney Spears, ha realizado un curioso anuncio publicitario con motivo de la gala de los premios ‘NewNowNext’ en el que anuncia su nuevo perfume, ‘Mo’, destinado específicamente a hombres homosexuales.

En este nuevo anuncio, que fue creado con motivo de la próxima gala de los premios ‘NewNowNext’ del canal gay de televisión estadounidense ‘LOGO’, la controvertida artista ha conseguido nuevamente no dejar indiferente a nadie.


La princesita del pop que ya ha lanzado al mercado muchas otras fragancias firmadas por ella, anuncia su nuevo perfume ‘Mo’ con una mezcla de escenas de anteriores spots publicitarios de perfumes como ‘Curious’, ‘Fantasy’ y ‘Believe’. Spears, de 27 años, remata el anuncio asegurando que con un poco de ‘Mo’, “tendrás detrás a todos los gays”.

La artista siempre se ha declarado una gran fan de la fiesta anual del orgullo gay que se celebra cada 13 de junio. Será ese día cuando reciba el premio ‘Always Next Forever Now’ en la segunda gala anual de ‘LOGO’ de mano del presentador de la gala, el famoso transformista y cantante RuPaul.

La joven artista siempre se mostró muy dispuesta a protagonizar el vídeo en cuestión, con el fin de sentirse más cerca de sus fans homosexuales. Además, que la cantante se divierte mucho con su público gay y siente una “conexión muy especial” con ellos; Spears no ha visto mejor forma de acercarse a ellos que con este vídeo, cosa que hasta ahora no había hecho.