Britney habla de “Baby One More Time” 20 años después


Britney confiesa que
Compartir

"Baby One Moe Time" no era para Britney...

Reproducir noticia en audio:
Britney Spears hace 20 años logró alcanzar el estrellato con "Baby One More Time", donde en el vídeo la artista tenía solo 16 años, vestida de colegiala y con dos trenzas.

En declaraciones a The Guardian, Spears sorprendida sobre los 20 años que se cumplen desde que lanzo su éxito, entrando en el año 2000, Britney exclamó “Guau, ha sido rápido. Fue una época tan divertida y tan loca, un poco borrosa".


Para grabar este y otros cuatro éxitos, Britney viajó a Estocolmo junto al productor Max Martin, afamado compositor, aunque no pudo conocer en absoluto Suecia. “Estábamos tan ocupados en el estudio que no tuve tiempo de salir y explorar en aquel primer viaje", dijo.

"Baby One More Time" fue todo un éxito mundial. En EE.UU. pasó más de 30 semanas a la cabeza del ranking Billboard 200.

En la entrevista con The Guardian, la intérprete de Toxic dio a conocer que la canción compuesta por Max Martin, fue ofrecida al trío musical TLC, quienes la rechazaron por ser violenta y machista.

Pero si “Baby one more time” hubiese seguido su curso original, no se hubiese popularizado en la voz de Spears y quizás su camino a la fama hubiese sido más extenso y difícil.