Oscar D' León presentó el libro que relata su inédita biografía


Oscar D' León presento el libro que relata su inédita biografía
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El sonero del mundo Oscar D´León, desarrolló una conferencia de prensa en el hotel Eurobuilding de Caracas, Venezuela, donde presentó el libro que relata su inédita biografía autorizada escrita por William Briceño, con prólogo de Rubén Blades. Oscar D´León también reveló que aproximadamente 8 meses tardó el escritor William Briceño en llevar acabo su biografía.

El libro que cuenta la vida de Oscar D´León contiene 382 paginas, que al parecer no son suficiente para contar sus anécdotas pues expresó: “Estas páginas resumen en gran parte la historia de mi vida con experiencias positivas y otras no tanto. Solo por respeto a las damas decidí no hablar de mis varias novias en el libro”.


El cantante destacó que entre sus “secretos” revelados en el libro se encuentran los romances que ha tenido a lo largo de su vida. “No he tenido la oportunidad de leerlo todo, llegué como hasta la página 80 y creo que hasta ahí ha ido muy bien enfocado”.

Con respecto a sus amigo, nombró al fallecido cantante Cheo Feliciano, quien para el: “es un legado muy extenso y hermoso (…) Cheo dejó temas preciosos”.

Por otra parte Oscar D´León, resaltó que su nieta “es una preciosidad de niña, seguimos paso a paso sus momentos y están guardados en nosotros”.

Finalmente Oscar D´León, comentó que hasta los momentos cuenta con una agenta súper comprometida, ya que este jueves partirá a Estados Unidos para realizar en este país diferentes presentaciones.

Etiquetas / Tags

#Oscar D' León