Beyoncé y Jay-Z son la pareja de artistas que más dinero gana


Beyonce y Jay-Z son la pareja más rica del mundo del espectaculo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Beyoncé y su esposo Jay-Z llegaron a encabezar la lista de parejas célebres que más dinero ganan. La pareja se encuentra en la cima de la lista de la prestigiosa revista económica Forbes, por ser quienes más ingresos recibieron entre junio de 2012 y junio de 2013, ocupando el lugar número 1 con 95 millones de dólares en sólo un año.

Parte importante añadida a los ingresos mancomunados de Beyoncé y Jay-Z se deben a la última gira de la cantante Beyonce, llamado Mrs. Carter Show por el cual cobraba 2 millones de dólares por cada presentación.


En la lista también se encuentran en segundo lugar el jugador de la NFL Tom Brady y su esposa la top model Gisele Bündchen, quienes obtuvieron 80 millones de ingresos durante ese mismo periodo.

En tercer lugar está Angelina Jolie y Brad Pitt con 50 millones de dólares en ganancias, en cuarto lugar Mila Kunis y Ashton Kutcher con 35 millones de ingresos y en el quinto lugar esta Kim Kardashian y Kanye West con 30 millones de dólares.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.