Belinda es criticada por sus cejas (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 15 de mayo de 2017

Belinda es criticada por sus cejas

La cantante mexicana Belinda recibió algunas críticas por el aspecto de sus cejas, tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la premier de “Baywatch” (Guardianes de la Bahía) en Miami, Florida, Estados Unidos.

Según algunos usuarios de Instagram, Belinda no fue favorecida con su maquillaje, además parecía que se había hecho una mala pigmentación de las cejas.


Mientras que otros dijeron que era como si quisiera copiar el look de la modelo británica Cara Delevingne.

Hasta los momentos, Belinda no se ha manifestado al respecto, sin embargo, hay quienes aseguran que la cantante sigue “hermosa como siempre”.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.