¡NO TE CREO! Bad Bunny ¿tiene "sus partes" peludas?


Bad Bunny tiene su
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El conejito malo del trap o mejor dicho Bad Bunny, ha escandalizado las redes sociales el pasado martes, ¿el motivo? Una foto publicada en su cuenta de Instagram dio la sensación a sus seguidores de no usar afeitadora en sus partes íntimas.

La intención de Bad, era dar un mensaje motivacional con respecto a la aceptación propia, pues su foto, es un retrato de él frente al espejo ,en un baño y sin camisa.


El cantante no goza de un cuerpo tonificado y al parecer ejercitarse no es lo suyo, por eso la descripción reza: “Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. Qué se vaya!!”.

Sin embargo, el propósito de la imagen pasó desapercibido, ante un “peludo” detalle que tomó el protagonismo. Al bajar un poco la mirada, un poco después del abdomen, una espontanea línea negra resalta por encima del mono rojo que cargaba el cantante.

Ya va, ¿eso es pelo?, a juzgar por la cantidad de comentarios de los usuarios, sí. Todo indica que Bad Bunny no se depila su "paquete".

Los “hater”, no perdonaron el momento y comentaron sin compasión un sinfín de burlas. Entre ellas destacaban algunas como estas: "Amor tú con toda esa cabellera allá abajito y yo comprando peluca"; "Tiene el suficiente dinero para depilarse y ni se depila"; "Tay peluo"; "Con pelos y sin pelos igual me encantas mi Conejo Malo","Y ese monte mi loco ahaahhaha".