Baby Rasta permanecerá en Hospital


Baby Rasta estable pero en el hospital
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras el tiroteo que dejo a Baby Rasta (Wilmer Alicea Curras) al punto de la muerte, el reggaetonero todavía tendrá que estar recluído en el hospital por unas semanas mas debido a que continúa entubado y fue sometido a estudios para evaluar como sigue su hígado lacerado.

El doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico de Río Piedras, Puerto Rico, informó que “El paciente sigue hospitalizado, pero dentro de su condición se encuentra estable. Continúa entubado y se le estará sometiendo a un CT-Scan porque cuando se le realizó la cirugía exploratoria salió con laceración a nivel del hígado y queremos saber si ha estado evolucionando”.


Baby Rasta recibe visitas en la sala de trauma donde se encuentra ahora, pero sólo de los familiares más cercanos.

“De los resultados de la lectura de los estudios depende cuándo se le dará de alta al paciente que podría ser en una o dos semanas”, adelantó Ernesto Torres.

Baby Rasta se encuentra en condicion estable, luego de haber sido tiroteado el miércoles, 3 de marzo, 2010, en la madrugada a la salida de un estudio de grabación de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, donde se encontraba preparando su nuevo material discográfico. El reggaetonero fue operado de emergencia por médicos que le salvaron la vida.

Desconocidos balearon en múltiples ocasiones a dos autos: un Honda Accord y un Ford Taurus, ambos del año 2001. En el tiroteo resultaron heridos Baby Rasta, así como Iván Núñez Cotto, de 34, y Raymond Fuentes Echevarría. Los tres fueron transportados al hospital. Baby Rasta y Fuentes Echevarría se encontraban en estado crítico tras recibir varios impactos de bala.

El artista resultó con heridas con entrada y salida en el abdomen, el brazo y muslo derecho. Mientras, Fuentes Echevarría fue baleado en la boca y muslo derecho. El tercero de los afectados presentaba una herida de bala en la mano derecha.

En la escena se incautaron sobre 100 casquillos de bala de diferentes calibres.

Su compañero musical Gringo (Samuel Gerena) confia de que todo saldrá bien y sostiene que las balas “no eran para Baby Rasta”, y confeso que el miércoles en la noche se encontraba en el estudio de DJ Memo en Carolina junto con Baby Rasta. Según Gringo, su compañero se marchó del lugar a eso de la medianoche “para comprar comida” como receso por estar grabando el tema Lalalala como antesala a su disco Los lobos que saldrá en o antes de septiembre.

“Yo estaba ese día en el estudio y él salió a comprar comida. Yo me quedé grabando, pero escuchamos el revolú (de los tiros) y cuando fuimos a averiguar nos enteramos que lo habían cogido unos tiros y estaba de camino al hospital de Carolina. Fue algo que no esperábamos”, sostiene.

Gringo añade que "Él (Baby Rasta) está hablando, se está moviendo y ya se paró (de la cama)”.

Gringo dice estar tranquilo porque la balacera “no era pa’ él y estoy bien seguro de eso porque nosotros no tenemos ningún problema (en la calle). Nosotros estamos en plena promoción y nos ven en cualquier lado dando autógrafos y cantando. Y en cualquier otro lao era más accesible y en el estudio es más difícil llegar, aunque no fue en el estudio como tal, sino más afuera”.

Por favor deja un comentario al pie de esta pagina deseandole buenos deseos a Baby Rasta o simplemente sobre el incidente. Nosotros estaremos actualizando la noticia continuamente para dejarte saber sobre nuevos sucesos.