Axl Rose descarta gira de Guns N Roses

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 03 de enero de 2016

Los rumores de un posible reencuentro de Guns n' Roses fueron desmentidos por Rose

Tras varios meses de especulaciones, recientemente la revista Billboard había asegurado que la formación original de Guns n' Roses realizaría una gira "de reconciliación" en 2016. Pero ha sido Axl Rose quien ha desmentido dicha información con un mensaje gracioso.

El cantautor respondió a través de su cuenta de Twitter con mucho sarcasmo sobre la noticia de la reunión: "¡La única cosa que tengo 'confirmada' es mi AMOR por Taco Bell! Mmmmmm... ¡Taco Bell! ¡Feliz año nuevo!", escribió.


De este modo, generó más misterio alrededor de la inminente gira que, según informó Billboard, comenzaría en California, durante el festival Coachella, y para el que, de acuerdo a la publicación, ya contaba con fechas y hasta el valor de las entradas, lo que ilusionó a muchos fanáticos del grupo, que alcanzó gran éxito en los '80 y '90.

Lo que si parece ser seguro es que el grupo estará presente en el festival de Coachella, ya sea con o sin Axl. Así que si no se hace la gira, por lo menos en Coachella si los podrán ver reunidos. Su presentación será el sábado 16 y 23 de abril, 2015. Se especula que la reunión del grupo completo seria casi imposible porque al parecer hay un choque de egos entre Slash y Axl Rose, quienes no han tocado juntos desde 1993.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.