Annybell celebra su cuádruple nominación a premios Pepsi Music con “Recuerdos”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 06 de septiembre de 2019


“Artista Revelación del Año”, “Canción Femenina del Año”, “Canción y Vídeo Fusión Tropical del Año” son las 4 nominaciones que tienen feliz a la joven intérprete quien sin duda se ha hecho sentir con su música en nuestro país.

La talentosa artista venezolana Annybell logró obtener cuatro nominaciones en los Premios Pepsi Music 2019. Annybell asegura que es una de las mejores noticias que ha recibido este año y agradece el apoyo de sus fans, equipo de trabajo y por supuesto a la academia de los referidos premios por haberla tomado en cuenta, pues apenas han pasado dos años desde que se lanzó como cantante.

Para celebrar su cuádruple nominación a los Premios Pepsi Music, Annybell lanzó a través de sus redes sociales y todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo promocional “Recuerdos”, extraído de su primer EP "#DarkRose".


“Recuerdos” escrito por Itzza Primera y producido por Blackie BLK y Talio Sánchez en Tonada Estudio 13, cuenta con un sencillo pero muy hermoso videoclip -dirigido por Karen Bompart- el cual fue filmado en los estudios de televisión de la Universidad Simón Bolívar.

“Artista Revelación del Año”; “Canción Femenina del Año” (Ahora me toca a mí feat Trainer); “Canción Fusión Tropical del año” (Desde los Pies junto a Melodía Perfecta, Guaco y Jorge Glem) y “Vídeo Fusión Tropical del año” (Desde los Píes), son las cuatro nominaciones que tiene Annybell en Premios Pepsi Music este año 2019.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.