Annybell celebra su cuádruple nominación a premios Pepsi Music con “Recuerdos”


Compartir

“Artista Revelación del Año”, “Canción Femenina del Año”, “Canción y Vídeo Fusión Tropical del Año” son las 4 nominaciones que tienen feliz a la joven intérprete quien sin duda se ha hecho sentir con su música en nuestro país.

Reproducir noticia en audio:
La talentosa artista venezolana Annybell logró obtener cuatro nominaciones en los Premios Pepsi Music 2019. Annybell asegura que es una de las mejores noticias que ha recibido este año y agradece el apoyo de sus fans, equipo de trabajo y por supuesto a la academia de los referidos premios por haberla tomado en cuenta, pues apenas han pasado dos años desde que se lanzó como cantante.

Para celebrar su cuádruple nominación a los Premios Pepsi Music, Annybell lanzó a través de sus redes sociales y todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo promocional “Recuerdos”, extraído de su primer EP "#DarkRose".


“Recuerdos” escrito por Itzza Primera y producido por Blackie BLK y Talio Sánchez en Tonada Estudio 13, cuenta con un sencillo pero muy hermoso videoclip -dirigido por Karen Bompart- el cual fue filmado en los estudios de televisión de la Universidad Simón Bolívar.

“Artista Revelación del Año”; “Canción Femenina del Año” (Ahora me toca a mí feat Trainer); “Canción Fusión Tropical del año” (Desde los Pies junto a Melodía Perfecta, Guaco y Jorge Glem) y “Vídeo Fusión Tropical del año” (Desde los Píes), son las cuatro nominaciones que tiene Annybell en Premios Pepsi Music este año 2019.