Ángel & Khriz siguen fuertes en el reggeaton

NOTICIAS | Miércoles, 06 de abril de 2011

Ángel & Khriz siguen fuertes en el reggeaton

El dúo reggeatonero Ángel y Khriz aseguran que es gracias a su amistad y disciplina aprendida en el camino que han recorrido como dúo. Es lo que les ha permitido cumplir su décimo aniversario en el medio artístico.

"Hemos tenido triunfos de muchos sacrificios, de muchas amanecidas, pero no los hemos disfrutado a la máxima potencia", comentó Ángel.


Por su parte Khriz dijo, a primera hora, que gracias a la altas y bajas de su carrera musical aún se mantienen en los favoritos. "Hemos sido bien exitosos. Estar en los favoritos no es fácil de lograr, por que hemos visto como muchos suben, bajan, desaparecen y nosotros seguimos ahí bastante fuerte".


Estos logros en la música, asegura, se debe a la disciplina que han aprendido y la cual han puesto en practica.

"Nosotros somos seres humanos hemos aprendido a ser más disciplinados, a diferencia de cuando empezamos. La gente piensa que por que es música reguetón que es más undergraund, somos unos locos, y yo diría que es lo contrario que hemos aprendido hacer más disciplinados", recalcó Khriz.

Los reggeatoneros han hecho algunas modificaciones en su agenda en los últimos años. Entre los cuales están ser más disciplinados en la puntualidad en sus presentaciones. Por lo que no se amanecen fiestando.

Crees tu que son unos de los favoritos? Deja tu comentario acerca de Ángel & Khriz.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.