Ana Bárbara revela quien es el padre de su hijo


Reyli Barba es el padre del hijo de Ana Bárbara
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Finalmente confirmó lo que siempre negó la cantante mexicana Ana Bárbara, que el padre de su hijo Jerónimo, es el cantante Reyli Barba. Pero lo que más a sorprendido es que ni siquiera son novios ni pareja, sino que han sido unos grandes amigos por dos décadas.

Según así lo revelaron los orgullosos padres de Jerónimo al posar junto a él para la revista "Hola", edición mexicana, quien además es el tercer hijo de Ana Bárbara, y el cual nació el pasado diciembre del 2011. Esto fue lo que comentó Reyli: "Tras veinte años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo". Continuó:


"Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede (su hijo) de ella será positivo", finalizó el cantante.

Después de que Ana Bárbara se divorcio de su esposo José María Fernández el "Pirru", a poco tiempo se empezó a correr el rumor de que estaba embarazada, aunque la cantante aseguraba que su embarazo había sido por inseminación artificial. Sin embargo, en una ocasión que Ana y Reyli cantaron juntos se espeso a especular que el podría ser el padre del niño, puesto que se les vio muy románticos en dicha presentación.

Cabe mencionar que el padre de Ana Bárbara el señor Antero Ugalde, aseguró que no tenía conocimiento de la noticia, y esto fue lo que dijo:

"Yo estaba en la misma creencia de todo el mundo. En mi rancho de Cancún me enseñó unas fotos de lo que va a salir en la revista y la verdad no lo conozco (a Reyli)", comentó.

¿Que opinas de la noticia de quien es el padre del hijo de Ana Bárbara? ¿Que te parece de que solo fueran amigos cuando concibieron a Jerónimo? ¿Te atreverías tú a hacer algo así con un amigo de veinte años? ¿Crees que el padre de Ana Bárbara no sabia nada de verdad?

Deja tu comentario.