Amenazaron de muerte a Paris Hilton y a su padre


Amenazan a los Hilton en las redes sociales
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La heredera estadounidense, Paris Hilton, y su padre Rick Hilton, son víctimas de acoso y amenazas de muerte en redes sociales. Así lo informó la cadena TMZ del país norteamericano. Un usuario de Instagram se ha dedicado a dejar comentarios ofensivos en los perfiles del empresario y su hija.

"Sé que tu familia de judíos no aporta nada. Mata a judíos por diversión", es una de las terribles frases en Internet. El responsable de estos actos ha estado utilizando sus cuentas personales para dirigirse a los afectados, de acuerdo con las acusaciones realizadas por la familia de socialités.


"En un mes estará muerta, nunca volverá a casa”, le dijo el joven desconocido al dueño de la famosa cadena hotelera, refiriéndose a su hija. En el mismo comunicado el muchacho resaltó que abusaría sexualmente de la rubia actriz. Fuentes cercanas a la familia indicaron tener sospechas acerca de la identidad del culpable.

Por su parte, el departamento policial de Los Ángeles tomó cartas en el asunto. Los funcionarios emitieron una orden judicial para rastrear al autor de los violentos mensajes.

La polémica modelo ya había sufrido un ataque parecido en el año 2007. Aquella vez fueron sus compañeras de prisión, recordemos que Paris fue privada de libertad por 40 días en una oportunidad. No es una novedad que la neoyorquina se ha visto involucrada en delitos de droga y alcohol.