Alexx1 sonando con “Pegao”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 08 de abril de 2021

Alexx1 - “Pegao”

El cantante chileno sigue creando ritmos contagiosos para gozar, en esta oportunidad con “Pegao”, para así seguir proyectando su internacionalización.

Las canciones sensacionales de Alexx1 no paran en este año 2021. Es así como el intérprete que es representado por el padre de J Balvin, Alvaro Osorio Ramírez, se encuentra promocionado su más reciente y movido sencillo, “Pegao”.

“Pegao”, trata de una canción que invita a pasar un verano entretenido, ideal para hacer karaoke, bailar y levantar el ánimo en medio del proceso que estamos viviendo, producto de la pandemia que enfrentamos desde el 2020.


“Pegao es un tema muy especial, es una invitación a que la gente se distraiga un rato y se olvide, al menos por unos minutos, de los difíciles tiempos que estamos viviendo. Es una canción con la que busco levantar el ánimo y compartir un momento de alegría, diversión y sana gozadera”, señala Alexx1.

Para acompañar este sencillo, Alexx1 presentó un videoclip lleno de colores, agilidad en imágenes y todo lo necesario para motivar a quienes se sumen a esta canción.

El videoclip se grabó en Chile, en los estudios de Ene Films, bajo la dirección de Ignacio Cruz, y cuenta con la participación de una modelo venezolana, el staff de baile del cantante y de Andrés, el hijo de 12 años del intérprete, que se ha destacado en sus redes sociales por su contenido y que apoya al 100% la carrera musical de su padre.

Este trabajo se da luego de haber tenido un 2020 en donde Alexx1, destacó por su inscripción a los Grammy Latinos, además fue la oportunidad para lanzar variados y exitosos temas: “Cómo olvido”, “Muñeca” y “Piscolita”.

Te invitamos a seguir a Alexx1 en Instagram como @alex1.music

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.