El festival de Cap Roig realizado en Palafrugell, noreste de España, no pudo tener mejor cierre de la mano de Alejandro Sanz, ya que contaban con un público enamorado desde los primeros acordes de Sanz, tal cual como lo hizo hace 1 año en el mismo escenario presentando su último disco, SIROPE (2015). El espectáculo que forma parte de su gran gira SIROPE EN VIVO, en el que también hace un recorrido por sus grandes éxitos de su amplia carrera artista.
Minutos antes de iniciar el concierto el cantautor presento a sus fans el making off del videoclip de la canción compuesta por él y el también cantante Marc Anthony, “Deja que te bese”, y poco después la interpreto con un moderno sistema de video en 3D, donde se podía seguir el videoclip.
El concierto que tuvo una duración de 2 horas, conformado por una veintena de temas, ante más de 2.100 espectadores que colmaron por completo el recinto, aplaudiendo y cantando junto al artista cada uno de sus temas, en un repaso por toda su trayectoria artista. Incluyendo éxitos como: “Dime cuando”, “Corazón Partido”, “Paradise”, “Y si fuera ella”, “Amiga” y “La música no se toca”, música que le dedico a Paco de lucia, donde menciono; “todavía no me acostumbro a que no esté aquí”. Luego el cantante deleito a su público tocando la guitarra y cantando a capela.
El cantante madrileño, de 47 años, ha puesto así punto y final en el Festival de Cap Roig a la gira Sirope que empezó hace más de un año y ha asegurado: "No me podría imaginar un escenario mejor para hacerlo".
Durante este verano Alejandro Sanz recorrió los principales escenarios de toda España y a partir de octubre volverá a México a seguir la gira para cantar los temas de su Sirope Vivo.