Alejandro Santamaría presenta su nuevo tema “Loco”


Alejandro Santamaría - “Loco”
Compartir

“Loco” es una canción que representa todo lo que el joven cantante quiere crear y con un sonido que cautivará a más de uno.

Reproducir noticia en audio:
Después de lanzar su primer álbum “Despierto”, haber tenido una buena acogida con su sencillo “Obsesionado” y oficializar su participación en el programa “La Voz Kids” como asesor de Andrés Cepeda, Alejandro Santamaría presenta “Loco”, un tema pop producido por el destacado productor y compositor musical Andy Clay.

Volviendo a sus raíces, Alejandro Santamaría, explora nuevos sonidos que cautivarán a más de uno. La canción, creada hace unos meses en el estudio de Andy Clay en Miami, es el fruto de una composición muy orgánica cuya creación fluyó con facilidad al estar inspirada en una mujer que nos vuelve “Loco”. Esa experiencia se convirtió en el punto clave de esta canción que reclama la necesidad de jugarse la vida al todo o nada y arriesgarlo todo por el amor.


“Loco” propone un sonido pop actual que se fusiona perfectamente con la letra de la canción, la cual evoca la intensidad de un nuevo amor con el que se pueden perder todos los miedos y se puede atrever a cualquier cosa. El sencillo hace parte de una nueva etapa en la que Alejandro Santamaría toma riesgos y define su línea musical, trabajando junto a productores y compositores de primer nivel con quienes siempre había querido colaborar.

Un Alejandro Santamaría totalmente renovado viene a cautivarnos con esta canción que es una muestra de lo más profundo del artista y el inicio de una serie de nuevos proyectos con los que movilizará a sus seguidores con toda la energía, la vitalidad y la potencia de creaciones que, como “Loco”, revelarán esta nueva imagen que el intérprete quiere mostrar a su audiencia.

Sigue los pasos de Alejandro Santamaría en su red social de Instagram como: @santamaria.